Topic: HELLO!

Weno, que onda? Como están?

Nokaut reportándose!
Al firme con goindoor ahora, estuve en pila de foros europeos y de USA, viví en Suecia por 6 años hasta el año pasado y volví por cuestiones familiares con mi vieja y mis hermanos. Hace seis meses que estoy aquí y como podran imaginarse no tengo plantas aún! En Suecia cultivé en indoor por que se hace complicado cultivar en huerta por dos motivos:

1- la falta de espacio! La ciudad donde vivía se llama Kista, es la ciudad donde se creó la ERICSSON, famosa marca de telefonía, etc. Imaginense que basicamente hay muchisimos edificios y escasean las zonas verdes!
2-Es bastante complicado si tenés faso allá. Te hacen una causa!! Es medio bravo y no es pa regalarse mucho, aunque... la despenalización es un tema recurrente, sin dudas. Aunque las cosas no cambian del todo aun.

En mis armarios, con la ayuda de mi hermano y el OK de mi vieja, cultivé las siguientes variedades:
sandstorm, power kush, bubblegum, dreamtime, super silver haze, y mi nena favorita: durban poisson.
Incursioné con ayuda de tres amigos (uno uruguayo que todavía vive allá y dos hermanos chilenos que no se que será de sus vidas... tambien cultivaban en una azotea vidriada) en la cruza de variedades. Las de ellos con las mias y de mi hermano, y nos intercambiabamos las semillas luego. Las variedades que yo crucé fueron las siguientes:

macho ak 47 x hermbra critical mass: creo que la mas estable de todas
macho hempstar x bubblegum nena: la del medio
y por ultimo, sandstorm nena x semilla desconocida que me vino en unos cogos que me regaló un amigo que resutó nene: media chamuscada salió. fué la primer cruza que hice.

Y bueno, aquí estoy tratando de ver si puedo hacer el outdoor, sino tendré que hacerme de un armario, focos HPS y Philips twisters!!

Tengo semillas de bubblegum, durban poisson, skunk#11, khola, master kush, afghani #1 y big bud.
Pronto verán la luz esas nenas. Mientras tanto aprovecharé para adaptarme a la forma de cultivo aquí. Es por eso que quiero tener las plantas en el jardín, para hacerlo muchisimo mas orgánico!! Y si no puedo (será cuestión del espacio que me ceda mi vieja!!) al menos puedo armar un indoor y el espacio para trabajar con tierra y compost al menos lo tengo asegurado lol

espero evacuar algunas dudas que tengan y deshacerme de mis dudas con uds!!

adios!

Re: HELLO!

bienvenido amigo, lindo historial, y chekiate mis seguimientos tanto indoor como exterior, me interesan algunas de tu semis, yo tengo shaman(purple skunk) y passion #1 de dutch passion salutes!

bienvenido!!

bienvenido Nokaut!! vemos que teneas una basta experiencia en el tema del cultivo.
aca somos todos medio que autodidactas, tratamos de ir aprendiendo con la experiencia... pero hay gente como yo que comete el mismo error varias veces je je je... pero lo tomo con un hobbie y sinceramente me divierto mucho.
las geneticas q más me gustan (no conozco todas pero de lo que he probado cultivar) son:
ak 48
white rhino
northern light

estoy probando las skunk #1, las lemon skunk y la hashberry (esta parece ser un caño) en fin...
cuando tengas tiempo seguro vas a poder ver el ultimo seguimiento que postie, el topic se llama "nuevas generaciones"

obviamente sos más que bienvenido en el foro!!
abrazo..

three of some

juan guano wrote:

bienvenido amigo, lindo historial, y chekiate mis seguimientos tanto indoor como exterior, me interesan algunas de tu semis, yo tengo shaman(purple skunk) y passion #1 de dutch passion salutes!

que tal amigo juano guano? por ahora no estoy con ganas de hacer intercambios! mas adelante si, cuando me pueda acomodar del todo ya les haré saber. estuve viendo alguna cosita por arriba acá en el foro!!! voy a ver si mañana de tarde tengo tiempo y leo tus seguimientos!

three of some wrote:

bienvenido Nokaut!! vemos que teneas una basta experiencia en el tema del cultivo.
aca somos todos medio que autodidactas, tratamos de ir aprendiendo con la experiencia... pero hay gente como yo que comete el mismo error varias veces je je je... pero lo tomo con un hobbie y sinceramente me divierto mucho.
las geneticas q más me gustan (no conozco todas pero de lo que he probado cultivar) son:
ak 48
white rhino
northern light

estoy probando las skunk #1, las lemon skunk y la hashberry (esta parece ser un caño) en fin...
cuando tengas tiempo seguro vas a poder ver el ultimo seguimiento que postie, el topic se llama "nuevas generaciones"

obviamente sos más que bienvenido en el foro!!
abrazo..

three of some

hola three of some!! de que viene tu nickname? es muy original!
no creo que tenga una  VAAASTA experiencia, pero me las he arreglao bastante para no flipar comprando mierda lol
el tema es que aqui no es facil conseguir varios de los nutrientes que se suelen usar en europa (compuestos específicos), sino que tenemos que buscar y revolver lo que nos vaya sirviendo, lo que dificulta mas las cosas.
en suecia tu te tomas un tren, visitas una ciudad cercana y te traes todo el material organico que necesites en tu mochila!! aqui no hay tren que te comunique con ninguna ciudad que esté legal el cannabis, y lo mas cercano es un ferry con buenos aires y encima hay lo mismo que acá y si llegas a conseguir algo, te revisan hasta los fosforos!
la northern light es una planta que me recomendaron cuando compré las semillas y mencioné que vendría a sudamérica. pero preferí llevar unas durban poison con los ultimos euros que me quedaron XXXXD

lo mismo que le dije a juano guano, mañana si dispongo de tiempo leeré sus seguimientos!!

venga, saludos a todos!!

nokaut, bienvenido nuevamente.
en baires hay bastantes mas cosas ke aka( por ej, las algas con ke se hacen los abonos europeos se cosechan en ar , hay abonos hidroponicos, incluso hay pseudogrowshops), es cuestion de buscarlas, si vas en auto tenes la posibilidad de esconder mas las cosas.

si es buena la del auto, yo fui a bsas solo en bukebus, y me traje un bong de vidrio, y 5 bolsas de vermiculita, y nadie me dijo ni pa, tampoco me abrieron ni mochila ni valija,
y en cuanto a fertilizantes es buskar, para crecimiento, yo este anio 08 usea solo 100% organicos caseros, funcan bien, buen gusto mucho ams dulce ke los kimikos, y pegadores muy pegadores....
en cuanto a rendimiento deja ke desear el organico casero, devido a ke no es un organico especifico, pero es 100% organico ke es lo ke keria

incluso el rey de los kimikos monofarmer, sucumbo dias atras ante el poder de un church organico tan pero tan indicon, ke te tiemblan las patas despues de fumar xDDDDDDDDDDDDDDDDD

o no monito ke el gusto de organico ta bueno?

rico rico de verdad.

Juan, donde compraste ese BONG? Estoy en Argentina ahora y me voy mañana de mañana a BsAs a tomar el Buquebus y quería pasar a comprar algo de parafernalia antes de venir.

Es mi 2da vez en BsAs así que no conozco nada, me recomendaron la galeria Bond Street pero nada mas, que lugares recomiendan? Smoke/Head shops?

FaZito

www.pulpot.com.ar ahi tienen de todo y de buena calidad. la direccion es aguirre y no se que... en la web lo tenes.
saludos