Topic: HELLO!
Weno, que onda? Como están?
Nokaut reportándose!
Al firme con goindoor ahora, estuve en pila de foros europeos y de USA, viví en Suecia por 6 años hasta el año pasado y volví por cuestiones familiares con mi vieja y mis hermanos. Hace seis meses que estoy aquí y como podran imaginarse no tengo plantas aún! En Suecia cultivé en indoor por que se hace complicado cultivar en huerta por dos motivos:
1- la falta de espacio! La ciudad donde vivía se llama Kista, es la ciudad donde se creó la ERICSSON, famosa marca de telefonía, etc. Imaginense que basicamente hay muchisimos edificios y escasean las zonas verdes!
2-Es bastante complicado si tenés faso allá. Te hacen una causa!! Es medio bravo y no es pa regalarse mucho, aunque... la despenalización es un tema recurrente, sin dudas. Aunque las cosas no cambian del todo aun.
En mis armarios, con la ayuda de mi hermano y el OK de mi vieja, cultivé las siguientes variedades:
sandstorm, power kush, bubblegum, dreamtime, super silver haze, y mi nena favorita: durban poisson.
Incursioné con ayuda de tres amigos (uno uruguayo que todavía vive allá y dos hermanos chilenos que no se que será de sus vidas... tambien cultivaban en una azotea vidriada) en la cruza de variedades. Las de ellos con las mias y de mi hermano, y nos intercambiabamos las semillas luego. Las variedades que yo crucé fueron las siguientes:
macho ak 47 x hermbra critical mass: creo que la mas estable de todas
macho hempstar x bubblegum nena: la del medio
y por ultimo, sandstorm nena x semilla desconocida que me vino en unos cogos que me regaló un amigo que resutó nene: media chamuscada salió. fué la primer cruza que hice.
Y bueno, aquí estoy tratando de ver si puedo hacer el outdoor, sino tendré que hacerme de un armario, focos HPS y Philips twisters!!
Tengo semillas de bubblegum, durban poisson, skunk#11, khola, master kush, afghani #1 y big bud.
Pronto verán la luz esas nenas. Mientras tanto aprovecharé para adaptarme a la forma de cultivo aquí. Es por eso que quiero tener las plantas en el jardín, para hacerlo muchisimo mas orgánico!! Y si no puedo (será cuestión del espacio que me ceda mi vieja!!) al menos puedo armar un indoor y el espacio para trabajar con tierra y compost al menos lo tengo asegurado lol
espero evacuar algunas dudas que tengan y deshacerme de mis dudas con uds!!
adios!