Re: PROPUESTA PARA LA PRIMERA COPA CANABICA GOINDOOR

para mi tendriamos ke ser como dice lqurin, pero va a haver mas participantes, ponele 5 mas, y ke kada uno lleve entre 200 y 300 pesos, y comprar comida, yo alcohol no tomo asi ke no me cuenten! y no se algun premio, semillas, estaria muy bueno, o algo, taria bueno antes juntarse los ke ya tamos seguro para participar e organizar tod, yo puedo traer gente de argentina tmb a participar si no es molestia!!!

Juan, si te confirman la inscripción a la copa del plata de bs as... te mandamo hacer una remera de goindoor, te parece??

Bo no taria bueno hacer la copa uruguay antes de la argentina y mandar a juan guano + el ganador de uy?

www.goindoor.com - cultivando uruguay

loqurin, para mandar a alguien a la copa del plata tenes que tener algun conocido que haya participado y te invite. Juan sabe bien como es el tema, pero no es facil.
Sinceramente la copa cannabica no me quita el sueño, es más una excusa para sentarse a fumar y fumar... y seguir fumando q un tema competitivo je je je

yo no keria decir nada por si no me sale, pero ya agite a gente de bs as para ir a esa copa .
vamos a ver ke sale

bueno... por lo que veo vamo a tener que mandar hacer más de una remera de goindoor je je je... vamo arriba!!!!

juassss a mi la verdad que tco me quita el sueño.. simplemente se me ocurrió en el momento....

si puedo ir , y ojala asi sea, con gusto me pongo una remera de goindoor.
mandar a alguien ?.... ke  cada cual.... se banke lo suyo!!!!
ami si me saca el sueño, los invito a googlear y leer sobre esa copa, por  eso me gusta la idea de hacer lo mismo aka con la yenchi.

si, el loco me dijo ke me proponia y ke podia ir como competidor, el compitio mas de una vez ahi, y me dijo ke iba seguro, la kosa es ke yo tenga la guita, y mas bien, una buena remera yo hago el disenio de un tag ke diga goindoor.com, y mono, medio dificil ke peles un mail asi, porq el loc este me dijo, bo son muy cerrados los tipos, y los ke la oganizan saben menos ke vos y yo, eso me dijo el,m y ke ta solo dejan ir a gente ke onozca gente ke compitio, osea, te alargaron la cosa, pero puede ser ojo, kapas ke te dicen bo locoo venite y ta, podes tener suerte, pero este loco a mi me recomienda, y solo puede recomendar 1 persona, un competidor pouede llevar un invitado ke el anio pwoximo puede competir, y llevar a alguien a ver, y asi sucesivamente, mas bien ke me llevo una remera de goindoor, ahora hay otra copa, en arg, la copa caba, en mayo, no se tan pirando la organiza la gente del cannabiscafe de arg, la copa del plata es organizada por la gente de lamarihuan.com, y es otra cosa, la vienen jhaceiendo hace anios, y ta
kiero ir pahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

xDDD mono nunbka pinto post en mis orugines, mala gente!!!!!!

y este anio me traigo bio bizz de algun lado seguro!!!!, ojo, ke el loco me puede legar a decir, bo se complika chucu, pero confio en la palabra de el, lo conozco hace un tiempo y fui haciendo sierta amistad cannabica con el tipo, el me pidio para ke lo invite a competir aka cuando la armermos, pero el kiere ke sea con premio al igual ke yo, no cuesta nada, todos trabajamos, poner un aplaa extra y comprar 3 paketes, 1 feminizado de buena variedad para el primero, y 2 paketes regulares de otra variedad no tan cara para 2 y 3 puesto, alguna remera, tmb, y ta bancarse el morfo y el chupi, ya dije, no tomo alcohol, y si vamos a hacer una cata de 3 dias seguidos tomando cchela aprecias mas la copa pilsen ke la copa goindoor, xDDDDD

Sacado de cannabis cafe copa del plata edicion 2007-2008

"Que tal gente, ya que estoy agrego algo muuuuy importante para esta copa, y sera q el evento es cerrado, osea q solo podran participar competidores de anios anteriores (cuanquiera de las 5 ediciones anteriores de la Copa) Estos competidores de anios anteriores ademas de traer a du respectivo acompaniante, tendran el derecho de hacernos llegar a un nuevo competidor de su confianza, para poder competir, quien tambien tendra derecho a ir con su respectivo acompaniante.
Espero q quede claro sino me preguntan en un PM o en elmail de la copa: "

o sea 4

Texto reglamento de copa del plata 2007       

BASES Y REQUISITOS
    Este concurso se basa (al igual que los célebremente conocidos en distintas partes del mundo) en la apreciación crítica de distintas muestras de cannabis (presentadas como marihuana no procesada), desde diversos criterios, tales como los organolépticos (presencia, olor, textura, calidad del secado y curado); inhalación (aroma, gusto y sus matices, etc), así como sus características psicoactivas (apetito, tipo de “mambo”, duración e intensidad de sus efectos, etc).

El evento se realizara en el mes de Junio. Nos juntaremos en un predio privado de la Provincia de Buenos Aires para disfrutar de un día cannabico, donde habrá: exposición de fotos, videos, música, stands, charlas informativas y mucha, mucha comida. Al finalizar la jornada se hará la entrega de los premios.

Abierto a todos aquellos que deseen participar desde cualquier punto del sur del continente con la simple aceptación de las bases de participación que se detallan a continuación.

BASES
Para participar hay que ser mayor de edad.
Se podrán presentar un máximo de dos variedades.
Se presentara un mínimo de 10 gramos por cada una de las muestras.
De los 10 gramos, se devolverán 4 muestras de un gramo de distintas variedades para que puedan evaluar el día del evento; los otros 5 gramos serán destinados a los miembros del jurado, y uno se guardara para resolver casos de empate o reclamaciones o para la fumada popular.
Los cogollos deberán estar manicurados, lo más limpios posible de hojas y tallos y exentos de plagas y mohos. La Comisión Organizadora, si lo considera oportuno, se reserva el derecho de desestimar por razones de calidad la presentación de cualquier muestra.
Las muestras podrán ser presentadas hasta diez días antes del evento (fin de inscripción 4 de junio). Serán entregadas a la Comisión Organizadora y esta se las entregara a los miembros del jurado junto con las tarjetas de votación.

Se puntuará de 1 al 10 los siguientes aspectos: Sabor, Olor, Textura, Mambo. El día del evento cada participante podrá catar cuatro muestras de distintas variedades junto con sus respectivas tarjetas de votación.
Es obligatorio estar presente en la entrega de premios, si no la muestra será descalificada.
Cada participante podrá venir solo o con un acompañante, sin excepción.
Se le cobrara la inscripción a cada participante ($50 cincuenta pesos argentinos) con el fin de cubrir alguno de los gastos básicos de producción.

si es tal cual, el loco este compitio kreo ke ya 3 o 4 veces  y me propone a mi como competirodr invitado internacional!!!!!!!

juajuajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

este foro era pura fantasía eh?

porque pura fantasía?

en una buena fue, ojo al gol!

fantasia ke moog? ke joraca decis? en una buena? a mi m parecio de sobervio,,,,

yo si moog intenta venir a la copa, no voy

no te preocupes, no te voy a hacer quedarte en tu casa. al final te comportás como una nenita

pero kallate la boca!!!

dale flaco, todo bien, fumate un churro y no me des pelota si te molesto, te parece?