Topic: 3 floraciones al año con luz natural

la flora se produce cuando el periodo de luz decrece a  12/12  y eso sucede en febrero hasta mayo y vuelve a suceder en los ultimos dias de agosto,setiembre,primeros dias de octubre(con nuestra ayuda) , donde empiezan a incrementar las hs de luz a 12/12.

la 1era flora es la ke conocemos todos en exterior ke comienza en febrero.

la 2da flora comienza despues de  cosechada la 1era,  consiste en sacar para afuera(principio de abril) una segunda tanda de plantas vegetadas en interior , pero hay ke acostubrarlas a la luz natural en el periodo de vegetacion sacadolas a "tomar" sol, (si no estan acostubradas a la luz natural se keman al sacarlas para la flora), tambien hay ke tener cuidado con los primeros frios de mayo, se pueden colocar en un invernadero, entrarlas de noche o ponerlas bajo techo transparente.

la 3era flora se da entre los ultimos dias de agosto,setiembre, primeros dias de octubre, como en la 2da flora hay ke vegetar en interior pero  acostumbrando a las plantas a la luz natural sacandolas a "tomar" sol.
al momento de sacarlas para comenzar la flora, lo ideal es el invernadero , pero puede ser al lado de una ventana(con sol directo) o afuera con buen techo transparente, ayudan las mazetas negras, y la espuma plas en el sutrato y debajo de las mazetas.

para estas 3 floras al año lo mejor son variedades de rapida floracion

voy a probar en primavera, despues les cuento.
espero les guste , ami  me gusto!

Re: 3 floraciones al año con luz natural

muy bueno el post mono!!! la verdad que era algo q sabía a medias, ahora con este post lo tengo mucho más claro... que lindo se va poniendo goindoor je je je!!!

mono , voy a hacer eso, pero, con unas autoflorecientes ke voy a comprar, meto 10 y son 2 meses y ya esta prontol crecen 40 cm y dan 25 g cada una , metes 10, para noviembre tenes bandiiis

el aleman growshopero me dijo ke  son pajullo( termino usado por el),
la ruderalis indica y la lowraider y ke tenes un % de plantas ke no  salen con el fenotipo del florecimiento por edad o tamaño tipico de la ruderalis
me recomendo no gastar plata en eso, y eso ke el  vive de eso

aca les dejo un link donde pueden ver los horarios del astro rey:
http://www.tutiempo.net/

www.goindoor.com - cultivando uruguay

si mono pero yo voy a usar la automatic ak 47, ke combina una rudelarias indica con una ak 47 de gran fuerza y colocon!!!!

muy interesante! crei que solo floraba en verano, muy en cuenta para los que quieren cultiverar en exterior! por ahora no es mi caso ya que donde vivo no me lo permite..

no floran en verano, floran en otonio, pero como dijo mono, hay 3 periodos anuales de un tiempo donde se mantiene 12 12 el fotoperiodo., las plantas empiezana  florar a fines de verano principios de otonio., cuando las horas de luz se disminuyen con el tiempo