Re: Contaminemos el uruguay con marihuana
21 y fumo abundante hace 2 a
You are not logged in. Please login or register.
21 y fumo abundante hace 2 a
mmmm jenny, no es por ser mala onda pero tener la semilla es la parte mas sencilla de cultivar!!! la parte mas complicada es el hacerla crecer, cuidarla, ver que le falta, etc etc etc...
en mas de una ocasion me han planteado darme semillas y compartir la cosecha pero me he negado, ya que no lo considero justo si estamos hablando de un 50%. Yo creo que en estos casos, deberiamos manejarnos como se hace con los perros: el duenio del macho tiene derecho a 1 cachorro y si son mas de no se cuantos a 2. En este caso, yo propondria que el que entrega la semilla reciba entre un 10 y 15% de la cosecha... si ambas partes estan de acuerdo.
Es simplemente una sugerencia, ya que en la juntada de goindoor tratamos hablamos justamente de algo asi.
Saludos.
3'S
totalmente de acuerdo con el 3. Llamemosle la relacion perro.
Y la verdad que me parece bien la relacion 10% - 15%.. ojo. en indoor hasta seria mas porque tenes too el gasto de luz, aparatos, etc, que en mi caso llego como hasta 5000 pesos..... digoo nomas... me olvidaba el costo riesgo de captura... que siempre esta, sobre todo si andas posteando la direccion de tu casa.....jajaja qque animaaalll
hola , como andan ? Me parece muy bien esa relacion , yo fumo hace unos a
jajaj gente jajajaj yo tengo 19 y fumo desde los 14 sin parar, la verdad, siempre me gustaron las plantas, y cuando descubri la maria, me cambio la vida, mi vida gira entrono a la maria, no tomo alcohol, lamentablemente fumo cigarrillo aunke deje 2 anios, y no consumo drogas fuertes, pero si empeze cuando tenia 14 eraq un pendejo pero ta maria loco maria!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo tengo 30, estoy rankeando en los de arriba, ja ja. Fume por primera vez a los 25 o 26 (me tome mi tiempo para meditarlo xD!! que boludo !!!)
Posts [ 26 to 31 of 31 ]